LA CAIDA DE UN MOTERO

Gracias por compartir tu experiencia Fran.
Un fuerte abrazo !

EXPERIENCIAS DE UN MOTERO

Las primeras palabras deben ser para mis compañeros de ruta, agradeciéndoles que hayan permanecido conmigo en todo momento, y a la vez pedirles disculpas por lo sucedido.

No sé porque me pongo a escribir. Ni siquiera se lo he contado a mi familia para no preocuparlos, sé que no iba a conseguir más que eso. Pero a su vez siento necesidad de desnudar mi alma. Debe ser porque mi estado mental débil ocasiona esta situación. Y es que llegar a casa después de un accidente y encontrar que mi gata de cinco meses me acompaña casi sin hacerme caso, incapaz de darme protección y estima, me obliga a golpear este teclado con el fin de expresar mis sentimientos. Pero debo asumir este destino.

Son las 19.00 horas del día 24 de Octubre. Al regresar he llamado al móvil de dos de mis compañeros de ruta, pero posiblemente están en eso…

Ver la entrada original 2.071 palabras más

Deja un comentario