Superbikes en Tailandia

El paddock de Superbikes llega a Tailandia este fin de semana. Por tercer año consecutivo, el mundial de motos derivadas de serie celebrará una prueba en el sudeste asiático, y el Chang International Circuit de Buriram será el escenario sobre el que Jonathan Rea, Chaz Davies, Tom Sykes, Alex Lowes y el resto de pilotos ofrecerán el espectáculo de esta competición.

tailandia

foto: todocircuito.com

Tras dos batallas cuerpo a cuerpo en Australia, Rea y Davies llegan al Round 2 de 2017 como los grandes protagonistas. El hombre del Kawasaki Racing Team se adjudicó un doblete, pero Davies acabó a 25 y 42 milésimas, respectivamente. La igualdad entre ellos es mayor que nunca, pero habrá que tener un ojo puesto sobre Tom Sykes. El #66 ha subido al podio de Buriram en tres ocasiones, y el año pasado venció a Rea en la segunda carrera del fin de semana tras una intensa batalla. El dato negativo para Davies es que Ducati nunca ha ganado en Buriram.

Dos corredores que también llegan en plena forma a esta segunda prueba de la temporada son Alex Lowes y Xavi Forés. El británico es cuarto en la general, mientras que Xavi Forés ocupa la quinta plaza. Esa zona de la tabla de puntos está muy apretada: con Leon Camier (6º) a dos puntos del español. Melandri (7º), Van der Mark (8º)y Laverty (9º) también están cerca. No obstante, el italiano y el norirlandés correrán por primera vez en el trazado tailandés. 

CLASIFICACION del MUNDIAL

1 Jonathan Rea – 50

2 Chaz Davies – 40

3 Tom Sykes – 26

Los españoles Xavi Forés y Jordi Torres, 5º y 10º respectivamente.

DONDE VERLO

La superpole y las carreras podrán seguirse a traves de Teledeporte, Sport3 y Eurosport1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: