#AusTest Phillip Island 🇦🇺 Dia3 – Viñales definitivamente.

Tercer y último día de entrenamientos en el circuito australiano de Phillip Island como preparación de pretemporada y de nuevo Maverick Viñales (Yamaha) ha sido el piloto de referencia. Apenas 13 vueltas tardaba el piloto de Roses en marcar el mejor tiempo del día y de estos entrenamientos, con un crono de 1:28.549.

Tan solo Viñales y Marc Marquez, que firmaba el segundo mejor tiempo del día a casi 3 décimas del piloto de Yamaha, eran los únicos en poder bajar de la barrera del 1:29. Dani Pedrosa ha sorprendido hoy consiguiendo el tercer mejor tiempo y ello después de la fiebre sufrida ayer que no le permitió salir a pista hasta medio día.

marverick

En estos entrenamientos de MotoGP en Australia se ha vuelto a confirmar el sorprendente arranque del piloto alemán Jonas Folger, un “rookie” en la categoría que con la Yamaha satélite del Tech 3 se ha consolidado en la cuarta posición de la tabla de tiempos. El piloto británico Cal Crutchlow ha completado hoy el Top 5.

Si ayer la mejora de Alex Rins con la Suzuki MotoGP ya fue evidente, hoy el piloto español lo ha vuelto a confirmar con el sexto mejor crono del día y a poco más de medio segundo de Viñales. Andrea Doviziosoha sido el primer piloto Ducati en la tabla de tiempos, en unos entrenamientos donde los pilotos de Borgo Panigale no han estado en las posiciones de cabeza.

Justo por detrás, su nuevo compañero de equipo en Ducati, Jorge Lorenzo ha mejorado de manera significativa día tras día sus registros y aunque las sensaciones no han sido positivas, según ha ido comentando durante estos días el piloto balear, hoy ha firmado el octavo mejor registro a casi 8 décimas de Viñales.

El piloto australiano Jack Miller (Honda) se situaba al finalizar la sesión en la novena posición, mientras queAleix Espargaró con la Aprilia MotoGP completaba el Top 10. Peor han ido las cosas para Valentino Rossi, que si ayer ya comentaba que “habian tomado un camino equivocado” durante estos test de MotoGP en Phillip Island, hoy tampoco ha podido mejorar y finalizaba en la 12º posición a 0.921 de su compañero de equipo.

En KTM siguen trabajando y las mejoras aportadas por la fábrica austriaca parece que van surtiendo efecto junto con los kilómetros recorridos por ambos pilotos. Pol Espargaró ha mejorado hasta bajar del 1.30 quedándose a 1.3 segundos de Viñales.

PROXIMA CITA >>> Test de Losail – del 10 al 12 de marzo 2017 ✌️

resultados

Fuentes | Motogp.com y Mundomotero.com
Anuncios

Una respuesta to “#AusTest Phillip Island 🇦🇺 Dia3 – Viñales definitivamente.”

  1. […] Noticias de Motociclismo « #AusTest Phillip Island 🇦🇺 Dia3 – Viñales definitivamente. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: