Ver MotoGP: En 2016 mas caro que nunca !

movistar

Movistar está ultimando una nueva subida en sus tarifas Fusión de cara a 2016 para ponerlo aún mas complicado para los pobres ciudadanos de “a pie”.

Así lo afirma el portal ADSLzone.net, que ya ha puesto fecha a este nuevo movimiento del gigante español de las comunicaciones: será a partir del 5 de febrero. El encarecimiento del servicio se debe, según ADSLzone.net, a una mejora en la subida de datos de la fibra óptica de 30 y 300 mb, que pasarán a ser simétricas, además de añadir otro giga de datos extra a las líneas móviles contratadas.

La subida prevista es de 3 euros mensuales, o lo que es lo mismo, 36 euros extra anuales. De este modo, el paquete Fusión+ 30 mb -que incluye teléfono fijo, una línea móvil con 200 min/mes con datos, fibra óptica 30 mb, Yomvi y Canal +- pasará a costar 68 € al mes IVA incluido, a lo que habría que sumar los 20 € mensuales del paquete deportes que incluye el canal Movistar MotoGP, quedando el precio final en 88 euros al mes. Para los clientes que tengan fibra óptica 300 mb, el precio mensual, con el paquete Deportes, será de 100 euros.

Además de Movistar+, la otra opción legal para seguir el Mundial de MotoGP en nuestro país la próxima temporada será el Videopass de MotoGP.com, con un precio anual de 99,95 euros. Esta modalidad también nos permite visionar en directo los entrenamientos IRTA oficiales de pretemporada. El único handicap es que las retransmisiones sólo se ofrecen en inglés.

En el caso de Telecinco, sus emisiones en directo se limitarán a los cuatro grandes premios españoles. El resto de carreras de 2016 se ofrecerán siempre en diferido cuatro horas después del inicio de cada prueba.

Abusadores, no podréis con la afición !! NOS APAÑAREMOS ! ✌

Artículo original | www.todocircuito.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: