Assen 2015: Una cita especial para MotoGP.

El próximo fin de semana asisitiremos a una de las citas más especiales de toda la temporada, no sólo porque es la Catedral del Motociclismo, sino porque se corre el sábado. Por este motivo, los horarios de MotoGP, Assen 2015, son más importantes que nunca. Todos los entrenamientos se corren un día para atrás, de manera que los libres serán el jueves, los clasificatorios el viernes y el sábado las carreras. PIANO-ASSENEn MotoGP el líder sigue siendo Valentino Rossi, que no quiere bajarse del liderato. Sin embargo, a sólo un punto está Jorge Lorenzo, que viene como un cañón con sus cuatro victorias consecutivas para arrebatarle a su compañero de equipo el liderato. Un circuito donde el mallorquín ha tenido bastantes sustos. La temporada pasada la lluvia le minimizó por completo, hace dos temporadas tuvo una caída muy fuerte que le provocó una fractura de clavícula, y en 2012 Bautista se lo llevó por delante en la primera curva. Seguro que el Lorenzo de este año buscará dar la vuelta a su pequeño “malfario” con el trazado holandés.

mgp_circuit_1Muchos deberes tiene Marc Márquez tras sus dos ceros en las dos últimas carreras. El de Cervera tiene que solucionar los problemas de su Honda, y si estos persisten pelear por sumar puntos y parar la sangría que han iniciado tanto Rossi como Lorenzo. Una carrera donde Dani Pedrosa también debe dar un paso adelante, mientras que las dos Ducati llegarán a un trazado que no se adapta demasiado bien a la mecánica de la GP15. En Moto2 y en Moto3 el interés estará en ver si alguien es capaz de frenar a los dos líderes, Johann Zarco y Danny Kent.

Fuente | http://www.motogp.com y http://www.autobild.es

Anuncios

Una respuesta to “Assen 2015: Una cita especial para MotoGP.”

  1. Indudablemente bueno el video . si estimas aprender o discernir mas o basicamente ver otra forma de ver las cosas te recomiendo que sigas los estudios de “reflexionesdelpastorcom” en sus vids veras con verdadera agudeza este dilema especificado con sabiduría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: