El CEV se resuelve este finde en Jerez

Banner-web-Jerez-600x118Este fin de semana se disputa en el Circuito de Jerez la última prueba puntuable del Campeonato de España de Motociclismo CEV-Repsol con toda la atención focalizada en la jornada del domingo donde se dilucidarán los títulos de las categorías de Moto3, Moto2, y Stock-Extreme, que tras la penúltima prueba celebrada el pasado fin de semana, llega al trazado jerezano dispuesto a otorgar las coronas a los nuevos campeones.

En Moto3 hasta ¡7! pilotos tienen opciones matemáticas de proclamarse campeón, empezando por la fémina Maria Herrera que cuenta con 102 puntos, el malagueño Alejandro Medina con 101 ó el gaditano de Conil, Marcos Ramirez, tercero con 94 puntos, Adrián Martin con 92, Fabio Quartararo con 90, Jorge Navarro con 86, y el holandés Bryan Schouten con 82. Siete pilotos en un pañuelo que a buen seguro nos deparará una excitante y emocionante carrera por la victoria y el triunfo final.

En el CEV-Repsol de moto2, la lucha por el título se centrará en Roman Ramos que cuenta con 162 puntos y Alejandro Mariñelarena con 142, una diferencia de 20 puntos a favor de Ramos, si bien, todo está por decidir y nada se sabrá hasta que la bandera de a cuadros se baje. La emoción en esta categoría también estará por todo lo alto y a buen seguro veremos una carrera muy animada con varios posibles vencedores, entre ellos el malayo Hafizh Syahrin que ya lo hizo en la última cita en Valencia.

En Stock-Extreme, Xavier Fores no pudo ser profeta en su tierra el pasado fin de semana, aunque no quita que el bagaje a su favor de 25 puntos con respecto a Carmelo Morales, sea una buena renta para las dos carreras que deben disputarse este fin de semana en nuestro circuito en la que se repartirán 50 puntos. Por tanto, todo está por decidir y a buen seguro veremos dos carreras en Jerez muy intensas con un abanico de posibles ganadores entre los que se incluye Iván Silva aún con opciones matemáticas de título.

Descárgate los horarios

¡LA ENTRADA ES LIBRE TANTO A TRIBUNAS COMO AL PADDOCK!

Otra posibilidad es que veas las carreras en Energy TV (Telecinco) y en mitele.es, aquí tienes los horarios:

Domingo, 24 de noviembre 2013

  • 09:00h-09.15h: Stock Extreme Warm Up
  • 09:25h-09.40h: Moto2 Warm Up
  • 09:50h-10.05h: Moto3 Warm Up
  • 11:00h: Carrera Stock Extreme (Energy TV)
  • 12:00h: Carrera Moto2 (Energy TV)
  • 13:00h: Carrera Moto3 (Energy TV)
  • 14:00h: Carrera Stock Extrme 2
  • 15:00h: Carrera Kawasaki Z Cup
VIA | http://www.circuitodejerez.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: