Domingo 22: El CEV Repsol llega a Navarra.

Con menos de 15 días de descanso, el CEV vuelve a estar en marchar. Tras el pasado Gran Premio de Albacete, la prueba aterriza en Navarra para disputar la quinta prueba del campeonato. Moto2 y Moto 3 disputarán dos pruebas este fin de semana en el circuito de Navarra. La competición parará hasta el mes de noviembre.

Xavi Forés

Xavi Forés

Tras la prueba disputada en Albacete el pasado día 8, el CEV Repsol vuelve a la acción sólo dos semanas más tarde. Esta vez el circuito de Navarra será el escenario en el que se disputen las pruebas de Moto3, Moto2 ‒por partida doble‒ y Stock Extreme. Concluida esta visita a tierras navarras, el certamen nuevamente se tomará una pausa y no regresará a la acción hasta el mes de noviembre, para entrar entonces en su recta final con motivo de las dos últimas citas: en Valencia, el día 17, y en Jerez, el 24.

En la categoría de Stock Extreme, Xavi Forés, el gran triunfador en las dos carreras disputadas hace menos de dos semanas en Albacete, llega a Navarra en un gran momento de forma y con un colchón de 24 puntos al frente de la clasificación general. El Valenciano es el gran dominador de la categoría ‒ha sumado cuatro victorias y un segundo puesto en las cinco pruebas celebradas‒ y sólo Carmelo Morales e Iván Silva parecen capaces de plantarle cara en Navarra, ya que ambos pilotos le han acompañado en el podio en las tres últimas carreras.

Moto2 tiene la agenda apretada este fin de semana en Nvarra. En su visita al Circuito de Navarra, la categoría intermedia disputará dos pruebas en la misma jornada. Dos oportunidades que el líder de la categoría, Román Ramos, intentará aprovechar al máximo para ampliar los 33 puntos que le separan del segundo clasificado, el piloto navarro Álex Mariñelarena. Ramos es el único piloto de la categoría que ha acabado todas las carreras en el podio ‒2 victorias y 3 segundas posiciones‒.

Por su parte, Moto3 estrenará líder en la prueba de Navarra. La igualdad entre los pilotos que preside cada carrera de esta categoría se refleja en su clasificación general, en la que los primeros siete clasificados se encuentran separados sólo por 22 puntos. El holandés Bryan Schouten llegará a esta cita del CEV Repsol como nuevo líder de Moto3, con sólo 2 puntos de ventaja sobre el segundo, Marcos Ramírez, y 10 sobre Jorge Navarro, tercero. Curiosamente, ninguno de los tres primeros clasificados ha conseguido un triunfo en lo que llevamos de campeonato.

Podremos verlo en retransmisión a través de Energy o Mitele.es hoy a partir de las 11:00.

  • 11:00 Moto2 (18 vueltas)
  • 12:00 Stock Extreme (18 vueltas)
  • 13:00 Moto3 (17 vueltas)
  • 14:00 Moto2 (18 vueltas)
  • 15:00 Kawasaki Z Cup (17 vueltas)

FUENTE |telecinco.es/motogp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: